30 de mayo de 2013

Pasiones, con tradición



“De esta terruca, Alistanos” y “Aliste tierra de tradición” eran dos proyectos que junto con el conocido “Con Tradición”, saldrían a la luz en el blog “Aires de Aliste”.

El primero, sería el encargado de dar a conocer personas ilustres del pueblo de Pobladura de Aliste o de otros lugares de la comarca, además de instituciones importantes de la zona.

El segundo, sería utilizado para hablar tanto de costumbres como de la arquitectura; y el último solo de nuestro folclore.

Por una mayor comodidad, y así no cometer confusiones, fueron fusionados bajo el nombre de “Con Tradición”. Y tras ser tomada esta disposición,  fue tomada la decisión de difundirlo mediante una serie de reportajes para que fuera mayor su atractivo, y ya conocéis el primero.

La difusión de estos reportajes, pretenden fomentar el turismo de nuestra comarca y dar a conocer su gran y peculiar patrimonio.

Desde “Aires de Aliste” estaremos siempre agradecidos con todos aquellos que difundan estos pequeños reportajes , porque todos hacemos que nuestra cultura sea importante.



Gracias por hacer esto posible, gracias por  expresaros con espíritu de tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido esta entrada? Comenta tu opinión: